ETIQUETAS LABORATORIO

 

Soluciones orientadas al Sector Sanitario, tanto para hospitales como para laboratorios, que permiten a los distintos organismos profesionales, ofrecer el mejor servicio y calidad, obteniendo un mayor rendimiento de trabajo.

Etiquetas para Aplicaciones Sanitarias

  • Etiquetas Laboratorio: Adecuadas para distintas aplicaciones, caracterizadas por sus distintos tipos de adhesivos, permanentes o removibles y la resistencia a condiciones ambientales adversas, tales como humedad, temperaturas extremas o adhesivado sobre congelado.
  • Etiquetas para bolsas de sangre y hemoderivados. Confeccionadas para resistir los procesos de centrifugado, baños de agua caliente, procesado y bajas temperaturas. La calidad del adhesivo, es un elemento vital en un uso tan importante como el sanitario, por esto es que disponemos de la máxima calidad de material, con posibilidad de personalización del tamaño de la etiqueta e impresión en impresoras térmica Pulsera identificativa de pacientes
  • Permite la identificación del paciente de manera concisa, evitando problemas derivados de una errónea identificación.
    Material muy resistente, permitiendo la invulnerabilidad del contenido. Sistema de cierre de seguridad, con posibilidad de suministro preimpresas o integradas en un documento para personalización en impresora láser.Soluciones de Personalización
  • Impresoras de sobremesa con rendimiento industrial, adaptadas para procesos de trabajo automatizados. Impresión en térmico directo o térmico con la mejor calidad de consumibles. 
    Variedad de máquinas de impresión para una mayor adaptabilidad según su necesidad.

Consúltenos para ofertas detalladas.